miércoles, 12 de noviembre de 2008

VIDEO : Los Argentinos deben poder elegir esa es la democracia

"Libre opcion jubilatoria como corresponde ... "
"El que quiere ir a la privada que tambien vaya ...

Todo dicho hace poco por el presidente Nestor Kirchner




PRUEBA TESTIMONIAL de como para el gobierno K las ideas y las palabras son totalmente funcionales a las necesidades del momento ....

¿y vos les vas a creer todo lo que te estan diciendo ahora?

Señores Senadores - Carta FuturoArgentino.com.ar

Señores Senadores
La Cámara de Diputados ha dado media sanción a una ley que, de ser ratificada por el Senado y promulgada por el Ejecutivo, produciría un daño irreversible a millones de futuros jubilados, llevaría a mediano plazo a la bancarrota fiscal, y viola desde ya el derecho de propiedad. La votación mostró mayorías obedientes y acompañantes confundidos por sus pruritos ideológicos que se rehusaron a ver el verdadero propósito del Poder Ejecutivo, no declarado pero evidente, de resolver sus problemas de caja y aislamiento financiero internacional, que complican sus objetivos electorales y autocráticos.

Ver carta completa

Notas destacadas 12-Nov-2008

Lousteau: "Las incoherencias del Gobierno son manifiestas"
El ex ministro de Economía señaló además que en la gestión de la Presidencia " no hay rigurosidad" ni "tampoco se reconocen los problemas"

Las AFJP piden al Senado un análisis profundo de las consecuencias de la reforma previsional
El presidente de la unión de administradoras, Sebastián Pallá, aseguró que el debate en la Cámara de Diputados "se demonizó"

La Corte Suprema falló a favor de la libertad sindical

Moreno, el mecánico: ahora exige a las automotrices que no despidan obreros y que fabriquen autos más baratos
Mientras caen las ventas y hay 5 mil trabajadores suspendidos, el apretador oficial de los K presiona a los fabricantes. El método de negociación del funcionario.

El top ten de los aprietes del soldado más fiel

SINDICALISMO NEW AGE
Hugo Moyano: "No hay despidos ni suspensiones, sólo son vacaciones"
El titular de la Confederación General del Trabajo minimizó que haya una "ola" de cesantías en la industria y, en sintonía con el oficialismo, culpó a los medios "de crear un clima de terror". Su secretario adjunto lo desautorizó. Las cifras que desmienten al camionero.

PRESENTANCIÓN DE UN ABOGADO ANTE EL SENADO
Propuesta para reabrir investigaciones por corrupción
El procurador general, Esteban Righi, recortó las facultades a la Fiscalía General en las causas contra funcionarios. El proyecto busca reestablecerlas.