viernes, 31 de octubre de 2008

¿Sabías Que? - Lect 30 segundos

1 Tu cuenta de capitalización tiene cada vez menos fondos, perdiendo hasta un 17 % en el último año.
NO TE DEJES ENGAÑAR!!! Hablan solo de los últimos 4 meses y no de los 160 meses anteriores. ==> 13.9% promedio anual histórico .

2 ANSES subsidia al 77% de los jubilados de las AFJPs / Para que todos los jubilados de las AFJP tengan garantizado su haber, ANSES ya subsidia con 4.000 millones anuales al sistema.
QUE NO TE MIENTAN !!! ANSES recibe 12.000 millones de pesos anuales por aportes patronales de los afiliados activos a las AFJP ¿y los otros 8.000 millones? ¿ y los 16 años de aportes anteriores al 94? ¿Quien subsidia a quien?

3 ANSES paga los haberes de 52.000 jubilados de AFJPs.
Es correcto que los pague el ANSES. Para eso hace 30 años que recibe los aportes patronales y los aportes del trabajadores anteriores a 1994 (16 años).

4 Si tu jubilación por AFJP fuera de $462
Con la jubilación pública será de $1033.
NO ES CIERTO !!! Si como jubilado del estado cobrarías $ 1033, tu jubilación en el sistema mixto (AFJP) sería : los $ 462 mencionados + las prestaciones del estado $ 703 = $ 1165 ¡!

Queres más detalle, lee la nota siguiente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes Mienten:
La Prestación Básica Universal debió ser asumida por el estado para garantizarle los haberes a los jubilidados pues de otro modo, dado lo que las AFJP se aseguraron con las altísimas comisiones, hubiera sido imposible que muchos combrasen.
Ustedes Mienten: Dicen que el Anses recibe correctamente los aportes patronales ¿Y que hay de la decisión de Vuestro Numen Domingo Cavallo de reducirlos, provocando que el ANSES deba hacerse cargo de más aún?
¿Qué hay de la decisión del Gobierno de la alianza de reducir el 13% a los jubilados, por que se hizo eso?
Ustedes Mienten
Mariano Bindi
PD: PUBLIQUEN LA OPINION DIVERSA A LA DE USTEDES
marianobindi@yahoo.com

No Da Para Más dijo...

Hace unos quince días un economista becario de la UNIVERSIDAD DE TUCUMÁN me lo advirtió, si se cae la estatización de las AFJPs se viene el corralito, argentina está muy mal gracias a estos saqueadores K.
Che te incorporo a mis blogs en el mío.
Un abrazo.

ChrisHerlein dijo...

Leí lo que pusiste en mi blog... pero podemos organizarlo?
Si te animás a hacerlo, te apoyo... mucha gente no muevo, pero creo que a cien te junto...
Saludos!