viernes, 7 de noviembre de 2008

LO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE MOSTRAR

Es tal la avaricia de Poder que tienen los K, que hacen cualquier cosa para conseguir sus objetivos. Tienen callados a los medios.

Ayer 5/11 a las 18 Hs, nuevamente más de 15.000 personas marchamos al Congreso en rechazo del robo de los ahorros jubilatorios, los superpoderes y el abuso de poder del gobierno. Todos los medios televisivos estuvieron presentes, pero no para informar sino con la esperanza de encontrar disturbios y desacreditar el fin de la marcha.

Ayer, el Campo, los Jubilados, los Partidos Opositores, y Todos los Ciudadanos que se oponen a este modelo de país al que el gobierno pretende llevarnos, se manifestaron en forma pacífica y civilizadamente… y por ello, no fue noticia y no se informó adecuadamente en los medios. Para que puedas estar informado, nosotros sí te lo contamos.

DESPERTATE. REACCIONÁ. NO TE DEJES ENGAÑAR. DE TODOS DEPENDE QUE NO SIGAN POR MAS.
Por favor, reenviá este correo a todos tus contactos.

http://digamosbastaentretodos.blogspot.com/

3 comentarios:

Javier dijo...

¿Alguien tiene el nombre y apellido de los 160 tipos que votaron a favor hoy a la mañana? Muchas gracias

Acá les dejo un link con los datos de todos los diputados, pero no recuerdo quienes exactamente votaron a favor:
http://www1.hcdn.gov.ar/diputados/lista.asp?whichpage=1&bloque=&mail=&pagesize=50&sqlQue

Viejex dijo...

Me gustaria que los 162 diputados que votaron a favor de esta reforma sean coherentes con la solidaridad que pregonan, y renuncien a sus jubilaciones de privilegio, jubilandose como un laburante mas. Simplemente para que me demuestren que ellos creen sinceramente que el estado puede proveer una jubilacion digna. Obviamente que seria loable que eso se aplique tambien a los gobernantes, ministros, jueces, etc.

Anónimo dijo...

Cuando los radicales quisieron hacer las privatizaciones, recuerdo haber pasado toda una noche escuchando a distintos diputados, entre ellos al hermano del querido Carlos Méndez, diciendo contundentemente por qué no había que privatizar y que ellos anularían la medida cuando subiesen al poder. Tiempo después... subieron al poder y privatizaron ellos.
Acá pasa lo mismo. Yo trabajé en una AFJP desde que se inició el sistema en Argentina. Desde entonces, los mismos que hoy dicen que no hay que volver al estado, se ponían disfónicos diciendo que las AFJP´s debían desaparecer. Hoy, como es otro el que está proponiendo esto (Cristina F.de K.)ellos automáticamente ahora aman las AFJP´s. Cuánta hipocresía!!!. Pd: saludos a la Carrió, hablando de panqueques.....
Por otra parte, muchas gracias por todos los artículos de la Nación, Clarín, etc. Sólo me surge una pequeñísima duda: ellos defenderán mis intereses o los de las grandes corporaciones??. Qué desesperación por desacreditar al gobierno.
Igualmente, en nombre de defender mi libertad, les agradezco mucho que me digan lo que tengo que pensar. No, mejor sigo pensando por mí misma!!. Gracias igual.