jueves, 23 de octubre de 2008

Respuesta de la Diputada Patricia Bullrich a un mensaje consutando por la posición

Estimada :
La Coalición Cívica votará en contra del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo Nacional porque considera que es una apropiación de fondos de los jubilados (presentes y futuros) a fin de acrecentar la caja de modo de poder hacer frente al pago de la deuda externa y transitar las elecciones del 2009.


Hace un año se realizó una reforma del sistema previsional que habilitó la posibilidad que los afiliados opten libremente por el sistema jubilatorio de su preferencia (privado o de reparto).
Los afiliados que se mantuvieron en el sistema privado lo hicieron en libertad decidiendo poner la administración de sus futuros haberes jubilatorios en manos de una administración privada.
Ahora el gobierno, de la noche a la mañana, sin debate previo y sin otro objetivo que el de hacerse de los fondos, expropia, confisca, en definitiva roba este dinero.


La Coalición Cívica no se confunde.
Consideramos que no se puede discutir un cambio de sistema previsional de esta envergadura corridos por una necesidad de caja y en manos de un gobierno corrupto.
El Gobierno se está llevando el dinero, lo está licuando y está decidiendo por sobre la libre voluntad ciudadana.


Los afiliados a las AFJP tienen un derecho y una propiedad sobre los fondos que se ha robustecido cuando decidieron optar por ello.
Por estas razones, la Coalición Cívica trabajará activamente para que no se apruebe el proyecto de ley enviado al Congreso por el Ejecutivo.


Lic. Patricia Bullrich
Diputada Nacional
Coalición Cívica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala lo cumpla, y muchos diputados mas entiendan el fondo de esta Loca Ley....
Hoy dia el gobierno no tiene mas entrada de dinero y por eso rompe todo modelo y ROBA LA CAJA PRIVADA DE JUBILACIONES.....

Una verguenza que no tenemos que permitir

Anónimo dijo...

cumplan, por favor, por todos! es terrible, sorprende tanto y algunos todavia estan shock! no lo permitamos...

Anónimo dijo...

Legisladores.... demuestren que no son manejados por esta manga de ladrones!

Anónimo dijo...

POR FAVOR ES EL MOMENTO PARA QUE LOS POLITICOS DEMUESTREN QUE NO SON TODOS LADRONES , NO APOYEN ESTE PROYECTO NOS ESTAN ESTAFANDO .-
LA GENTE YA DECIDIO EN EL 2007 , RESPETEN NUESTROS DERECHOS , CONFIAMOS EN USTEDES NO NOS DEFRAUDEN , DIGANLE NO A LOS DELIRIOS DE LA PAREJA KK