viernes, 24 de octubre de 2008

Firmá el petitorio -

Con el texto

"Respeto por la libre opción jubilatoria "ya realizada", NO expropiación de los fondos individuales y hereditarios .

Los abajo firmantes lo solicitamos. "


Podes bajarlo de
http://cid-d3d740e456875efe.skydrive.live.com/browse.aspx/Documentos

1- Imprimitelo
2- Hacelo firmar por todos los interesados
3- envianos un email a digamosbastaentretodos@gmail.com para coordinar la recopilacion.

Si no podes entrar al link, tambien envia un email a esta dirección.

Muchas gracias

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no más que otro robo del Gobierno , a los cuales los argentinos ya estamos lamentablemente acostumbrados .-
No quiero que el gobierno de turmo decida sobre mis aportes , si la gente no realizó la opción el año pasado por qué se debe obligarlos ahora??? Por qué con mis fondos debo financiar las jubilaciones que se otorgaron a gente que JAMAS APORTÓ EN SU VIDA !!!!!!! En mi caso particular no tengo derechohabientes estando en mi AFJP y morirme y saldo lo cobrarian mis herederos universales , si lo transfieren a la ANSES que pasa ???? Entra a ser un bien ganancial para el matrimonio "K" como tantos otros.-

Anónimo dijo...

Yo ya ejercí mi opción de quien quiero que administre mis aportes jubilatorios conforme a la Ley el AÑO PASADO.

Al haber elegido que sea una AFJP, tengo garantía y control de que efectivamente sea así. Ya opte el año pasado y si hay que volver a optar, volveré a hacer lo mismo.

Sra. Presidente no nos subestime como Pueblo. Si quiere saber la verdadera opinión del Pueblo en relación a este tema convoque a Referendum.

No ejerza la DICTADURA de la que tanto se jacta haber estado en contra.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo que sucede en la Argentina, esta clase de dirigencia política no hace más que destruir lo poco que queda.
Hace unos cuantos meses ha había decidido donde quise estar, bueno o malo, pero fue mi decición al igual que 9.5 millones de argentinos, evidentemente esta mujer no le importa en absoluto la voluntad de la gente.

Anónimo dijo...

Quiero saber el formulario a donde lo tenemos que enviar? o bien va a haber algun lado para dejarlo?

Anónimo dijo...

¿Para qué dan a elegir, si después viene la imposición?
Esto me hace pensar ¿Cuántos votos para los K habrán sido por libre elección?....viendo cómo se manejan.

Anónimo dijo...

Yo ya decidí el año pasado. Opté por capitalización. Soy dueña de decidir quien quiero que maneje mis fondos. En mi caso particular, no tengo derechohabientes, mis herederos heredarán el fondo, no quiero que pase al estado. Que respeten la decisión de la mayoría. El 80% elegimos el sistema de capitalización.

Anónimo dijo...

Qué pasa Sra. Presidenta, no pudo resistir que la mayoría de los trabajadores no volviera al Régimen de Reparto? No pudo resistir que el 80% no haya estado de acuerdo con Ud.? Dónde está la democracia de la cual tanto habla?
Aprenda a respetar la voz del Pueblo.

Anónimo dijo...

Basta de robos!!!!!!!!! Se quedaron sin fondos y hechan mano a lo que encuentran!!!!!!!! Respeten la decisión de los trabajadores que no piensan como Uds. NO AL MANEJO DE MIS FONDOS POR EL ESTADO!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy cansado que los gobiernos de turno me roben!!!
A mi padre le robaron en su momento con su jubilación.
Hace 14 años tuve la oportunidad de elegir, hace un año volví a reconfirmar mi elección.
Ahora me están robando el derecho de haber elegido. ¿Qué más me va a robar?

Que enseñanza le voy a dar a mis hijos.
Querido hijo mío: ¡¡Todo lo que elijas en esta vida podrá ser usado en tu Kontra!!

Anónimo dijo...

BASTA DE ROBAR,EMPIECEN A GOBERNAR PARA ESO FUERON ELEGIDOS,SON UNA BANDA DE CHORROS; SON TODOS IGUALES DEJEN DE CHAMUYAR Y HAGAN ALGO PARA LA GENTE,SON TAN CACHIVACHES COMO TODOS LOS POLITICOS ARGENTINOS.

Anónimo dijo...

Un personaje de Mafalda decía que "un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista". Imaginense con todos los mosquitos que somos!! Vamos!!!!

Digamos BASTA dijo...

La entrega de los formularios firmados envien un email a digamosbastaentretodos3@gmail.com

Indicando un email para que nos contactemos y nos juntemos con los formularios.

Muchas Gracias !!

Anónimo dijo...

Además del cacerolazo de hoy, no dejemos de ir a la proxima marcha con cacerolas!!
Hagamos ruido hasta que nos escuchen!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que despertar a la sociedad!!!

Enviar mails a periodistas diputados, Senadores, Jefe de Gobierno, Etc.

Todo el mundo parece anestesiado... esta bueno que se defienda la posición en el Congreso pero recuerden que sin movilización social al campo no hubieran obligado a pagar retenciones Usurarias !!!

Anónimo dijo...

Considero que la creacion de las AFJP son un ROBO increible creado en su momento por el Economista Cavallo. No estoy a favor de ninguna manera con las AFJP.Sin embargo, considero que HOY AQUI se esta discutiendo OTRA COSA.
Estamos ante un robo de parte del gobierno de todos nuestros ahorros para el futuro.
NO QUIERO AFJP Y NO QUIERO UN GOBIERNO QUE ROBE MIS AHORROS DICIENDO QUE ME ESTA SALVANDO.

Lo LAMENTO muchisimo por LOS EMPLEADOS que NADA tienen que ver y que son GRANDES TRABAJADORES, es por ellos que me sumo a esta queja.
BASTA DE ROBAR GOBIERNO "K" BASTA DE ROBAR.

Anónimo dijo...

BASTA DE ANTOJOS DE ESTA PRESIDENTA INEPTA E IGNORANTE
NO CONOCE LA LEY NO MIDE CONSECUENCIAS NO LE IMPORTA MAS QUE SUS CARTERAS PRADA....DESPIERTEN ARGENTINOS!!!!!

Anónimo dijo...

Una vez mas somos testigos de las acciones monarquicas de nuestra pareja de "reyes".Asi como hicieron hace unos meses con el campo y la 125,vuelven a la carga esta vez con las afjp.Es obvia la necesidad imperiosa que tienen de conseguir el dinero que no le pudieron quitar al campo,para poder mantener las jubilaciones regaladas en campaña,el precio del dolar,aerolineas y seguir con su cruzada estatista. Claudio

Anónimo dijo...

Otro para tener en cuenta

http://blogs.perfil.com/jubilacion/index.php/2008/10/25/ciudadanos-en-defensa-de-su-futuro/comment-page-66/#comment-1344