viernes, 24 de octubre de 2008

NO AL MANOTAZO - Martes 28, 19hs TODOS a la Plaza del CONGRESO


Panfleto
1- clickea para ampliarlo
2- boton derecho copiar
3- pegalo en un documento de word
4- reducilo, entran dos
5- imprimir
Muchas Gracias !!
También pegalo en tu auto !!

20 comentarios:

M dijo...

Difundamos para llenar la plaza del congreso!! Digamos NO al saKeo K

Anónimo dijo...

NO NO NO A QUE QUIERAN HACER LO QUE QUIERAN.
HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS

chacalestepario dijo...

El pueblo esta cansado, podrido, no puede mas, no hay un político que pueda liderar este quilombo y esto es aprovechado por los actuales políticos. La falta de lideres impide que el gobierno se levante. Saludos. Chacal

Anónimo dijo...

Esta nota de Clarin nos invita a denunciar este proyecto, para que se incluya en el banco de datos (lo que no sé es cómo obtener el adn de la presidenta):

El Gobierno porteño impulsa la creación de un banco de datos de violadores en la Ciudad
15:14El proyecto ya fue enviado a la Legislatura y contempla la incorporación de cualquier evidencia orgánica ante un hecho de abuso que permita identificar al atacante a través del ADN.

Anónimo dijo...

Si algo tengo claro es que desde hace años me enseñaron a creer en mi libertad, si ello no perjudica a los demás. Y cuando elegí guardar los aportes obligatorios de MI trabajo, lo hice a conciencia, informándome de leyes y consecuencias, para mí y para el entorno, y así opté por una empresa privada para administrarlos. Hace poco el gobierno de turno me volvió a consultar si estaba segura y volví a confirmar mi decisión con la misma libertad del principio. En consecuencia, no admito ni puedo aceptar que algunos se defequen en mi elección, porque resulta no sólo denigrante sino también inmoral. Y me enferma saber que asumieron con la bandera del respeto por las libertades individuales, viendo que con sus actos de gobierno se transforman en los hipócritas del momento. No obstante, el insulto ya pasa a ser ineficiente porque no hay calificativos que los describan de una sola manera. Lo cierto es que prefiero utilizar este espacio como herramienta instructiva para el lector y no sólo para hacer catarsis.
Lucía.

Anónimo dijo...

NO PERMITAMOS QUE LOS "K" SE QUEDEN CON NUESTRO DINERO!! CON NUESTROS APORTES DE AÑOS. ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ POR TODAS Y HAGAMOS VALER LO QUE ES NUESTRO!! QUE NO MANIPULEN AL PUEBLO A SU ANTOJO. DESPERTEMOS DE UNA VEZ!

Anónimo dijo...

basta, todos tenemos que decir BASTA! que viene despues? quiso ser el campo, ahora son las jubilaciones, que viene después?...me da tristeza, miedo, me agarró por sorpresa, pero no me paraliza... porque se que somos muchos los que pensamos igual. Vayamos todos al congreso, divulguen entre sus conocidos! no pueden violar nuestros derechos, sacarnos lo que es nuestro, robarnos en la cara!!!!!!!

Anónimo dijo...

La del martes también atronadora, multitudinaria y sumamente espontanea! Que gol de media cancha!!!

P
V

Anónimo dijo...

Estimados, es importantisimo pedir colaboracion a los promotores de AFJP (se involucraron muchisimo con banderas y panfleteo la semana pasada) para concientizar a los afiliados y que esto EXCEDA el tema laboral de los empleados de las AFJP. Esto nos afecta a todos y no podemos dejar que se minimize solo al tema laboral. Adicionalmente es necesario que mas gente se sume y que los empleados de las AFJP NO LLEVEN BANDERAS DE LAS CIAS. Ya mucha publicidad hicieron en su momento como para ahora hacerla gratis ademas hasta ahora no han salido a hablar mucho y sabemos que estan negociando Las AFJP Azul, Roja y la Verde. Asi que Excedamos ese tema PORFAVORRR y EVITMEOS los cartelitos de las cias. GRACIAS

Laly dijo...

Defendamos nuestros derechos , pero como ciudadanos argentinos mas alla de banderias, no dejemos que nos sigan subestimando y pisando la cabeza como cucarachas, nosotros los pusimos ahi donde estan con nuestros votos, ahora nosotros con nuestros derechos y deberes los tenemos que sacar, sacar la sobervia, la impunidad, la usurpacion y la falta de etica de "esta gente"....

Levantemonos como lo hemos hecho otras veces no nos quedemos dormidos, no seamos comodos!!!!!!! Salgamos a pelear por lo NUESTRO, que es bien nuestro y NO de ellos...

El Martes todos al congreso a las 19:00 hs que se vea que los argentinos UNIDOS si queremos podemos!!!

VAMOSSSSSSSSSSS!! en paz y tranquilidad, pero vamos todos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Digamosles NO al robo descarado de las lakras KK.
El martes adhiero completamente a la marcha en Congreso.

Movimiento Argenlibre dijo...

Ahí Estaremos

Saludos

Norma dijo...

se acuerdan de esa película "quien quiera oir que oiga", es así como tenemos que actuar aunque no quieran, y con cuanto más ruido, bochince, etc. MEJOR.
Todavía no se sabe a ciencia cierta si la jubilación por medio de las AFJP. dará resultado, y ellos ya tienen que poner sus sucias manazas en lo que no es de ellos. Pienso que sus progenitores no han sido mejor que éstos, porque hay un refrán que dice de tal palo tal astilla.

norma

Anónimo dijo...

Tratemos de difundir la convocatoria para mañana para que los legisladores se den cuenta que el pueblo está cansado de tener que preocuparse porque no le roben. Nos quejamos cuando vienen extranjeros a armar sus negociados a nuestro país pero creo que nuestros políticos nos hacen más daño!!!

Anónimo dijo...

Kristina.... pensaste en usar la cabeza? Porque no te dejas de mentir y te pones a gobernar en serio... La verdad que no te soporto más!

El Opinologo dijo...

Aquel que se oponga al proyecto y no busque concenso para bien será un gran traidor como los que votaron por este sistema que gozan o gozarán de jubilaciones de privilegio mientras los trabajadores siguen siendo estafados por malabaristas llamados operadores de bolsa. he visto mis aportes desaparecer en tantas oportunidades gracias a los traidores de turno, vayan a la plaza por un proyecto enserio no por hacer la re-contra destructiva por no bancarce que ganara al que votarón, yo no vote este gobierno pero menos mal que ganó esta formula salvo por la presencia desagradable de un pedante que habla de integridad y no tiene el valor de renunciar ya que si renuncia no tiene forma de aparecer en los medios haciendo campaña con una investidura prestada por ausencia de La Presidenta, si bien no me considero oficialista tanto la resolución 125 como la estatización de aerolineas y la recuperacion del sistema de jubilaciónes y pensiones cuentan con mi apoyo.
Mientras uds detruyen otros contruyen !!!
Basta de mentiras las afjp son una tranpa de muerte para los trabajadores.

Tengan el valor de respetar a los que opinan diferente

Anónimo dijo...

me da pena los que siempre estan en contra de todo. Asi esta este bendito pais por gente que solo sirve para hacer la contra, agarrar una cacerola y hacer ruido, no les da mas que para eso y piensan q es la manera de construir un pais. Cortar rutas. Usar la violencia. No se dan cuenta que estas manipulados por los intereses de turno, como es posible que desde llego la democracia todos los presidentes fueron un desastre segun los quejosos de turno. Es una maniobra de los grandes grupos economicos para desestabilizar lo que vaya en contra de sus intereses y se valen de los lamentablementes muchos que piensan este pais como un River_Boca.
Cristina te puede gustar o no, pero demostro ser una persona capaz, gano las elecciones y tiene derecho a gobernar; como decia antes, si en vez de estar siempre en contra del presidente d eturno, apoyariamos los cambios o los mejorariamos con inteligencia creo que tendriamos un mejor pais. No se construye con cacerolazos, sino participando, eligiendo y mejorando las instituciones. No se dejen usar por favor. Daniel San

Anónimo dijo...

NO DEJEMOS QUE PISOTEEN NUESTROS DERECHOS , HAGAMOS ALGO ESTA MAS QUE CLARO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE EL BIEN DE LOS JUBILADOS QUIERE METER LA MANO EN LA LATA Y LLENARSE BIEN SUS BOLSILLOS .-

LOS QUE VOTEN ESTA LEY SON TODOS IGUALES A ELLOS CHORROS, COMO SE ENTIENDE QUE LOS MISMOS QUE APOYARON LA CREACION DE LA AFJP AHORA APOYEN LA ESTATIZACION CUANTO LES HABRAN PAGADO ??

LAMENTABLE Y TRISTE , UNAMOS NUESTRAS VOCES Y HAGAMOSNOS OIR YA!!

Anónimo dijo...

Nuestra Presidente, hablo simpre de la democracia y los derechos humanos. Temas que comparto y creo que son importantes, siempre defenestro a las personas que no repestaban los derechos humanos y los represores de la democracia..
Yo entiendo que democracia es igual a poder elegir lo que uno quiere y en libertad, esa misma libertad es la que nos garantiza los derechos humanos....
Krishtina de que lado estas hoy chavona amiga....
No me dejas elegir y encima me queres robar, te convertiste en algo que siempre criticaste....
ME DAS PENA !!!!!!!!1

Anónimo dijo...

que nos queda del pobre pais, lo esta fundiendo esta mina....no esta robando la plata de los bolsillos, pero la gente precaria la vota xq le da el paln trabajar que no hacen nada y ganan plata, y aparte este tipo de gente no le puede quitar nada de los bolsillos.
Cristina es la capa de la droga....y por favor paren con este gobierno dictador........